FORMACIÓN EN LAS INSTALACIONES DE GOOGLE

Provenientes de diferentes centros comerciales distribuidos por toda nuestra geografía, 40 vendedores y vendedoras visitaron las famosas instalaciones de Google en Torre Picasso. Durante dos días pudieron aprender los secretos de Gemini, motor que mueve toda la inteligencia artificial de Google y que está presente no solo en su ecosistema sino también en multitud de los dispositivos que usamos habitualmente.

La formación de los vendedores y vendedoras que atienden en los departamentos de Electrónica pasa hoy en día por dominar cómo la Inteligencia Artificial (IA) está presente en numerosos dispositivos a la venta en nuestras tiendas.

 

El departamento de Formación de El Corte Inglés ha contado con la participación de Eliecer Prince, National MakeUp Artist de Guerlain, en uno de los cursos que se programan para formar a nuestro personal de venta de Perfumería.

Francisco de Paula, más conocido con el nombre de Blue Jeans, ha visitado nuestras instalaciones del departamento de Formación en Herrera Oria. El escritor quiso aportar a la biblioteca del centro su última novela, "Una Influencer muerta en París".

En nuestros cursos de formación nos adentramos en el conocimiento del producto en profundidad. Loewe consigue, con diferentes plantas, crear sus fragancias y nosotros experimentamos para conocerlas mejor.